Este efectivo concentrado estimula el proceso natural de renovación de la piel madura y mejora la estructura de la piel. Los tests clínicos han demostrado que su uso regula reduce la profundidad de las arrugas e incrementa la elasticidad de la piel.

El concentrado anti-edad es adecuado para todo tipo de piel. Contiene Q10, extracto de ginseng, borraja y aceite de Echium. Este complejo de principios activos estimula el proceso de regeneración natural y mejora visiblemente textura de la piel. Como se desprende de las pruebas clínicas, la profundidad de las arrugas se reduce en un 30% con el uso regular del concentrado anti-edad, y la humedad de la piel mejora en un 23%. Tu piel estará notablemente más suave, flexible, y se verá mucho más joven.

Tienes que aplicarlas sobre la piel limpia. Aplicar suavemente el concentrado anti-edad con las yemas de los dedos en la cara, cuello y / o el escote. Para obtener los mejores resultados, es recomendable repetir la aplicación cada día.

Podemos encontrar el tratamiento para 6 semanas casi a mitad de precio en la página de Amazon en Alemania, si has comprado antes en la página de España la estructura es similar, te recomiendo que utilices un navegador con traductor como Google Chrome.

5,70€ Comprar Ahora

En oferta hasta agotar existencias

Precio oficial: 10,74€

Precio en otras tiendas: