Podemos encontrar el serúm de contorno de ojos de la nueva generación de Ceramide Capsules de Elizabeth Arden, denominada Advanced Ceramide Capsules por 43,43 euros en Amazon.es

Las Cápsulas Ceramide aparecieron en 1.990, en formato monodosis 
con ceramidas creadas a través de bioingeniería idénticas a las naturales de la piel. Desde entonces ha sido un un tratamiento que sé por experiencia, produce un cambio tan notorio en el aspecto de la piel que no pasa inadvertido a quien las utiliza. Lo que me asombra es que su nueva generación, Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum se presenta como un suero aún más reforzado a la hora de reparar la barrera cutánea, al aportar las ceramidas necesarias para restaurar, fortalecer y aumentar su capacidad de generar sus propias ceramidas gracias a la combinación de nuevos ingredientes y una mayor concentración de los ya existentes.

Elizabeth Arden apuesta por Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum como uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años, como herramienta excepcional para disminuir la apariencia de líneas y arrugas, reforzar el colágeno natural, aportar firmeza, hidratación, mejorar el tono y suavidad de la piel, retexturizarla, revitalizarla, y fortalecer su barrera protectora.

Las cápsulas son biodegradables, no contienen fragancias ni conservantes, y están diseñadas para ofrecer una dosis con la tecnología de Ceramide aún más avanzada.

43,43€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Precio oficial: 67€

Precio en otras tiendas: